10 septiembre 2006

El Linux ese

El otro dia, estando de tertulia con unos amigos, va uno y me suelta...

-Media, a ver cuando le pones a Rober el Windows que el Linux ese es una $#&!#! y no se aclara...


Rober es un colega que hace poco que esta en esto de la informatica y ha empezado desde 0, solo que ha empezado con Linux sin tener demasiada idea de Windows, yo se lo he instalado, configurado y explicado como funciona todo, pues va su primo y me suelta eso, que a ver cuando le borro el Linux para instalarle el Windows, porque Linux no sirve para nada, que todo el mundo usa Windows y bla bla bla...

yo que soy muy mio para estas cosas, le pregunto que a ver que pasaba con Linux, que me explicara que cosas hacia el con Windows que no hiciera Rober con Linux, y salta con que si tenia el Emule, que si navegaba por internet, si podia ver pelis, musica, etc... :D

a todo esto, el mismo Rober le contesta que si, que todas esas cosas las hace bien, y que el ordenador le va bien, y ya entro yo, preguntandole al primo cuando era la ultima vez que habia formateado su Windows...

-ostras, hara un mes me entro un virus porque el antivirus no estaba actualizado y me toco formatear el disco duro y volver a instalarlo todo...


y a todo esto le pregunto yo a Rober que como le iba el ordenador, si le iba bien, tenia algun problema con el sistema o algo, su respuesta fue que no, que todo le iba bien como el primer dia

¿conclusion?

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger spike_mandrake dice...

Mi conclusión: "La ignorancia es atrevida"
Lo que le pasa al de "Linux es ..." es lo que les pasa a muchos: tienen miedo de aprender otra forma de hacer las cosas e intentarán que los demás usen su forma de hacer las cosas, no vaya a ser que sean ellos al final los que se queden solos.

10:56  
Blogger Media dice...

Asi es, aunque todos tenemos miedo de lo que no conocemos, ¿no?

14:05  
Blogger Carol dice...

Agui, Media, no es miedo es cretinismo XDDD

Ya me gustaría a mi que me dejaran el ubuntu fisno "baidefeis" :(
Nada, nada, y la proxima vez que te diga algo así se lo instalas al primo y a correr... luego que llore...

05:34  
Blogger Media dice...

Para el proximo formateo se lo propondre, a ver si lo saco del lado oscuro... :D

un saludo!!!

08:26  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft