08 septiembre 2006

Estadisticas


Me he puesto estadisticas en el blog, concretamente las de Google analytics y de momento ando un poco mareado con ellas :D no las acabo de entender del todo, pero lo principal lo tengo claro

desde el 3 de septiembre que las tengo activas, me habeis visitado ya unas 220 veces, y de momento sois unos 40 los que entrais casi todos los dias, muchas gracias!!!!! pero vamos a los detalles :D ¿de donde sois?

País/Región/Ciudad Visitas

Castellón De La Plana 19
Cuevas De Vinromá 9
El Borseral 7
Madrid 4
Alicante 2
Basauri 2
Bilbao 2
Pande 1
Onda 1
Eight Mile Plains 1
Las Torres De Cotillas 1
Sumter 1
Utrecht 1
Los Angeles 1
Monte Chingolo 1
Tartu 1


Bilbao lo tengo claro ;p Onda... ¿Chicristi?... ¿de Castellon tanta gente? :D ¿de Les Coves 9? me gustaria que dejarais algun comentario, aunque fuera tan solo para decir de donde sois los que pasais por aqui, por cierto, un saludo a Monte Chingolo, tiene que ser un lugar cojonudo :D

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger loretahur dice...

Pues yo sumo las de Bilbao (desde el curro) y las de Basauri (desde casa).

Hay que ver la de intimidad que se pierde con esto de las estadísticas... :P

15:07  
Blogger Mitjalluna dice...

Y que lo digas, pero... ¿y lo que se distrae uno mirandolas? :D

un besote!!!

15:14  
Blogger Sergio Aguilar Molina dice...

Uhm ... me imagino que yo no salgo en las estadísticas, pero me conecto desde Leganés y desde Donosti de los Califas (también conocido como San Sebastián de los Reyes).

14:35  
Blogger Mitjalluna dice...

Tu seras Madrid, ¿no? :D

un saludo!!!

14:44  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft