29 septiembre 2006

M5 vs RS4

Con este tio no me subo yo ni por un millon de euros...



la madre que los pario!!!!!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Huevos... xD

12:28  
Blogger Atomo Sato dice...

Joder como zumba el RS no?
Habra que verles en la M30 de Madrid, jajaja

01:27  
Blogger Media dice...

Como se notan todas y cada una de las ayudas electronicas, si no fuera por ellas, ya se habrian ostiado hace tiempo... xDDD

00:11  
Blogger Carol dice...

Jooooder, que subidon me ha dao!!!!!!

Uffffffff yo si me montaba :)))))))))

15:33  
Blogger Media dice...

Yo tengo por seguro que con estos no me montaba, y contigo me lo pensaria bastante... xDDDD

15:59  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft