03 septiembre 2006

Mi Suzuki SV


DSCN0597
Originally uploaded by Seleś.
Tengo esta maquina desde hace poco mas de tres años, una Suzuki SV 650, aunque "por J o por P" la he usado mas bien poco, poco mas de uno, digamos, que mucho circuito...

-J: el primer batacazo que me di fue en el circuito de Albacete, era la segunda vez que rodaba y la confianza era muy grande, estaba rodando en 1.50 alto que para ser una SV no esta nada mal, a raiz del tortazo, estuve casi un año sin moto...

-P: despues de arreglarla, decidi que no hacia falta volver a ir a rodar nunca mas a un circuito de velocidad, aunque teniendo el circuito de Cheste tan cerca, al final cambie de opinion... :P

esta vez me paso lo mismo, rode un dia, y todo perfecto, me lo pase muy bien y encima lo tenia al lado de casa, no tarde en volver, y me paso lo que me paso, otra vez moto y yo volando por los aires...

despues de salir dos veces volando por los aires, he decidido que ya no vuelvo a pisar un circuito en mi vida... (por lo menos con mi SV :P)

Etiquetas:

Fundación Copyleft