05 septiembre 2006

Ramoncin y la $GAE

Via Elotrolado me acabo de enterar que a nuestro querido Ramoncin se le han hinchado las castañas de tanto defender a la $GAE y demas ladrones, por fin dice algo con sentido comun este Ramoncin...

"Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor [...] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.

Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: 'Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral'. [...] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar."


ya era hora de que te dieras cuenta machote, ¿con quien estas, con cuatro ladro-ejecutivos, o con el resto del mundo?

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous manolo dice...

ramoncin,mi opinion es que es un come mierdas y esta del lado que le paga y punto,ahora que pasa que la sgae ya no le quiere pagar y se lava su imagen?que te den por el culo ramoncin toca pelotas.
por cierto al año que viene volvera al viña rock?(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

15:49  
Blogger Media dice...

Lo dudo mucho :D

22:27  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft