01 octubre 2006

160 Megapixels

Sonrie!
En edadfutura hablan de una camara de 160 megapixels, aunque realmente se parece mas a un ladrillo del 11 que a una camara digital corriente

imagino lo que tiene que ser ir con ese armatoste encima, con lo grande que es debe pesar un par de kilos seguro, porque supongo que las baterias estaran dentro, y teniendo en cuenta que cada foto puede llegar a ocupar un giga, seguramente tendras que ir con un disco duro portatil en el bolsillo...

por lo menos ya tenemos la tecnologia... ahora solo falta perfeccionarla, y bastante... xDD

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Ya se haran mas pequeñas, tiempo al tiempo, seguro que en un par de años ya entrara en una mochila de tamaño medio :P

Como para hacer fotos y que te las pasen por el messenger, jajaja

21:45  
Blogger Pentax dice...

¿160 megapíxeles? Pero, ¿para qué tanto?

21:45  
Blogger Mitjalluna dice...

Que grande ehh??? para haceros una idea del tamaño coged el teclado del pc que yo calculo que vendra a ser igual... :D

00:01  
Blogger Carol dice...

lo mismo me pregunto yo... pa que tanto????

La mia es de 4.0 Mp y tengo que reducir todas las putas fotos para que no se me vean los pelillos del bigote XDDDDD

15:36  
Blogger loretahur dice...

Madre mía!! Luego te podrás hacer una alfombra con la fotografía no?

16:18  
Blogger Mitjalluna dice...

Muy buena loretahur!!! xDDDD

16:24  
Blogger Atomo Sato dice...

Carol, es lo que tiene el tenerse que hacer la cera en el bigotillo :P
Aun asi, tambien me sigo preguntando que para que tanto? como no sea temas militares, que les encantan esas cosas...

05:32  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft