20 diciembre 2006

5 cosas que probablemente no sepas de mi

Siguiendo un meme que ha dejado caer Loretahur en su blog, aqui van cinco cosas que me definen y que posiblemente no conocierais de mi

1. -siempre me han gustado los aparatos electricos, destriparlos, romperlos, conocerlos, intentar arreglarlos... ultimamente se me da bastante bien :D tengo internet desde el año 2000~, bueno... internet y PC... digamos que empece en este mundillo con mi primera paga extra :P

2. -generalmente tambien soy bastante trasto, y algo torpon, aunque tengo bastante habilidad conduciendo

3. -¿estudiar yo? nunca he tenido ganas...

4. -tambien tengo una grandisima aficcion a todo lo relacionado con la mecanica, se me da igual o mejor que los aparatos electricos... xD

5. -dormir, me encanta dormir... eso que no te puedes levantar de la cama y no te levantas... pues eso lo que mas ;)


aunque no sea mucho, es algo :) y como dijo lore, el que quiera que recoja el testigo ;)

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Si no llega a ser porque se que soy hijo unico y por lo de la fecha de Internet, juraria que eras mi hermano perdido, jajaja
Bueno, si, no tengo carnet de conducir, pero en la consola lo hago muy bien :P

14:47  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft