02 enero 2007

Año nuevo, distro nueva ;)

Ya estaba harto de tanta estabilidad, de que todo fuera tan bien y todo eso, por eso he decidido cambiar las bondades de Kubuntu por Elive, una distro basada en e17 que ya probe en su dia, aunque era la primera version y era acojonantemente inestable...


de momento mi andadura no ha podido empezar mejor, iba yo algo fumado, y me he puesto a formatear el HD para liarme con la instalacion, la historia es que tengo dos discos duros, HDA y HDB, en HDA estaba toda mi "vida digital", Elive iba en HDB cuando... COÑO!!!!! HE FORMATEADO HDA!!!!! hala, todo a la shit... 150 o 200 horas de musica, roms, muchas muchas roms, divx... tan solo deciros que el HD era de 80GB y siempre estaba lleno... :_(


pero bueno, al final el cambio ha merecido la pena, Elive va finisimo, lo lleva todo instalado y es una gozada grafica, de paso he limpiado el disco duro que hacia mucho tiempo que queria hacerlo, por cierto, este es mi primer post desde el e17 , si quereis un gestor de ventanas precioso y ligerisimo (y chunguisimo :D) este DE es el vuestro ;)

bonus...

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Sergio Aguilar Molina dice...

¡Vaya putada lo de equivocarte de disco! Si te sirve de consuelo, en cierta ocasión, por un error al crear un sistema de ficheros y luego montarlo, mande al limbo varios gigas de datos.
Eso si, luego los descubrí, con el sistema de ficheros desmontado, en el directorio que usaba de punto de montaje. :S
Todos hemos tenido accidentes serios con el PC. :S
Elive es interesante: he usado varios de sus CDs en vivo, pero todavía no la he instalado porque E17 me parece aun muy exótico. No me acostumbro, me parece poco convencional, aunque visualmente impactante y espectacular.
Tienes que contarnos más sobre E17.

21:55  
Blogger Mitjalluna dice...

Bueno, para abrir el messenger, la tecla win + a, para el firefox win + f, y eso es solo el principio... es increible, ahora necesito una taskbar y jaiiiii, la barra de pogramas que no me sale por ningun laaaao... :P

00:52  
Blogger Atomo Sato dice...

Joer, he probado a instalar solo el entorno grafico, el enlightenment y no me ha gustado un detalle,,, con el raton para zurdos pierdes menues :(
Aparte de que no se me termina de hacer comodo, lo mismo me bajo la distro esa para probar mas en profundidad :)

19:21  
Blogger Mitjalluna dice...

Esque hay varios enlightenment, esta el e16 y el e17, aunque mejor si te bajas directamente elive, busca la version experimental que es mas barata de encontrar ;)

21:07  
Blogger Atomo Sato dice...

Es estable? mas barata dice el jodio,, es que en la emuleteca te cobran por entrar? :P

09:24  
Blogger Mitjalluna dice...

No se que mosca les ha picado que para bajar la ultima version estable del sitio oficial quieren que dones algo de pasta...

09:52  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft