21 enero 2007

Lo dijo Pedro Farré...

Este tio se contradice el mismo, aunque no se porque no me sorprende...

"El límite de copias lo establece la propia Ley de Propiedad Intelectual, que autoriza la copia para uso privado del copista; creemos que es un derecho del consumidor".

Pedro Farré el 13 de Abril de 2006.


"La posibilidad de copiar una obra para uso personal y privado no es un derecho del consumidor, sino una limitación al derecho exclusivo que corresponde al autor para autorizar o no la reproducción de su obra"

Pedro Farré el 16 de Enero de 2007.

(via David Bravo blog)

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Lo mismo ha cambiado la ley :nusenuse:

10:27  
Blogger Miaauuu dice...

Pues yo copio porque quiero y porque me sale más barato. Y como toda cateta con adsl digo,:¿y para qué lo quiero si no me bajo pelis?Lástima que las que me gustan no me las pueda bajar y al final acabo comprandolas :'(.

Y hablando de todo, decídete ya con la cabecera que me das cada susto ...

12:23  
Blogger Media dice...

Solo les interesan los $$$, bueno, los €€€

19:33  
Blogger Miaauuu dice...

¿pero que le has hecho a tu blog que ya no me cabe en mi pantalla?

23:39  
Blogger Media dice...

Hmmmm, lo temia, demasiado grande ¿no? :D

es solo una pruena...

01:37  
Blogger Miaauuu dice...

Ahora está mejor. Ya se sabe que las cosas grandes están bien pero sin excesos :P

Y decídete por una cabeceraaaaaaaaaaaaa

10:26  
Blogger Media dice...

Yo tengo entendido que el tamaño no importa... todo depende de la resolucion que uses :D

besos guapisima

10:54  
Blogger Miaauuu dice...

No era problema de mi resolución sino de tu tamaño. (¡pero qué mal ha sonado eso!):P
Un besote

13:27  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft