03 enero 2007

Regalos & cia...

Despues de dejarme una buena cantidad de euros en los regalos para mis respectivas sobrinitas, va y me tocan 90€ gastadores en el Toy's a'rus este...

pues como yo lo valgo y tenia que gastarmelo por cojoXXX en juguetes, me he comprado el Guitar hero 2 con su guitarrita electrica y todo :D


al principio mis amigos se han reido un poco, un poco bastante, pero en cuanto me han visto con la guitarra ahi dandole caña se han enganchado los muy cabrones, hay que reconocer que el juego es una pasada, es muy similar al Frets on fire pero con la guitarra es mucho mucho mejor!!!

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Blogger Mitjalluna dice...

Claro!!!, supongo que tendras playstation, ¿o te tengo que mandar tambien la mia? :P

algun dia podriais venir todos con el BMW de carol, nos montariamos una maxifiesta en mi garaje :D

eso si, mas cara al verano que ahora hace mucho frio... ;)

18:32  
Blogger Mitjalluna dice...

Ala, yo tengo un amigo que tenia un Alfa, un Alfa 33 del 78 o eso... :D

bonito coche... (el tuyo ;))

00:59  
Blogger Atomo Sato dice...

Su alfa es mas chulo que un 33 ;)
He mirado mas de una vez si pillarla o no, pero me joderia no darle mucho uso :(

19:19  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues siento decirte Miaauuu que la pley no te la puedo dejar, es comprada a medias con un amigo y no creo que me dejara, aunque la guitarra es completamente mia... xD

sato, a mi me encanta tocar la guitarra electrica, pero no tengo ni puñetera idea... con esta guitarrilla mola un monton, te lo pasas en grande :D

las dos noches que la tengo han sido todo un exito, que risas!!! eso si, si hubiera tenido que comprarla, dudo mucho que lo hubiera hecho, coño, esque son 80€...

besos y abrazos!!!

21:13  
Blogger Atomo Sato dice...

Media, yo mas de una vez me he visto tentado de pillarme una guitarra, pero acostumbrado a tocarme los baj... digoooo, a tocar el bajo, no se si me apañaria con una guitarra a estas alturas.

Miaauuu, ya te he pillado antes y creo que se coo usarte,, ademas, no creo que haya queja o si? ;)

09:22  
Blogger Mitjalluna dice...

Hombre, en el modo practica puedes elegir tocar el bajo, aunque es algo soso...

por cierto, ¿usar? que mal suena eso... :P

09:49  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft