29 enero 2007

Todo va genial :D

Hace un frio de la hostia, el coche hace un ruido muy malo muy malo, no paro de currar hasta la semana que viene, a la moto ya no le quedan gomas... menos mal que aun tengo la bicicleta :D

bueno, espero que pronto cambie el tiempo, pueda llevar pronto el coche al taller, coger fiesta la semana que viene, cambiar las ruedas de la moto... y que no se me rompa mientras tanto la bicicleta, aunque la propia voz de la experiencia como siempre me dice; tranquilo, todo puede ir peor... :D

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Mitjalluna dice...

Gracias miaauuu, no se que pasa que tan mal que sonaba ya no suena...

veridico, pero de todas formas, ejem el mes que viene al taller... xDDD

01:01  
Blogger Sergio Aguilar Molina dice...

¡Ánimo! Tan sólo es un cúmulo de casualidades: eso nos pasa a todos.

13:44  
Blogger Mitjalluna dice...

Claro hombre, tan solo es una bajada, ya vendra la subida... :D

salu!!

13:48  
Blogger Mitjalluna dice...

Me has ganado, yo no lo he llevado aun... xDDD

esque no tamos en lo que tamos... :D

20:19  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft