05 enero 2007

Xbox to arcade cabinet

Por fin la tengo terminada, que ganas tenia de acabar este proyecto, de momento aun faltan por pulir unos detalles, pero ya es 100% jugable!!!


se trata de una recreativa que consegui hara cosa de 3 o 4 años a la que le he conectado una xbox previamente hackeada con varios emuladores, muchas roms, el Xbmc, etc etc...

Continúa...


aqui os cuelgo unas fotos y un par de videos para ir abriendo boca, en breve hare un analisis mas extenso ;)









Etiquetas: , , , ,

14 Comentarios:

Blogger loretahur dice...

Qué currado!! Mis felicitaciones :-O

23:26  
Blogger Carol dice...

eres una makina, tio... pero seguro que no sabes ni colgar una lampara :PPPPP

Moooola, joder, enhorabuena maestro ;)

00:41  
Blogger Mitjalluna dice...

Gracias muchas a las dos ;) la verdad es que dos o tres años jugando a los mismos juegos al final quieras que no aburre, hay que innovar :D

siento el cutrereportaje, ahora estoy liado con el software, cuando lo tenga todo acabado hare un maximegareportaje serio con todos los datos de instalacion, configuracion, etc etc... (coming soon 2008 :P)

besos por partida doble!!!

01:36  
Blogger Mitjalluna dice...

La verdad es que enviar este monstruo por correo debe ser... :D

claro que funciona, ahora mismo es una gran chapuza (que funciona ;), digamos que la tengo que pasar a limpio... pasar cables, unos buenos altavoces para el sonido, ponerle mas botones...

de momento tiene instalados +400 juegos de recreativa, +1000 de megadrive y unos 50 de supernintendo y el XBMC, un reproductor multimedia de todo con el se pueden ver peliculas, escuchar musica desde el disco duro, ver la tv por intenet, leer feeds, y eso de momento, ahh, y tiene wifi :P

un besote miaauuu!!!

13:07  
Blogger Atomo Sato dice...

Joder, tenias razon, te ha quedado de puta madre. No me das ninguna envidia, no, que va, pedazo de cabron!
Jajaja,,, me encanta :)

22:03  
Blogger Mitjalluna dice...

Ultima actualizacion, emulador de N64 con solo una rom, el mario kart 64 :D a dobles modo battle es lo mejor!!!

miaauuu, imaginate este trasto en un rincon del salon tocando una suave musica ambiental, o de fiesta, con visualizaciones de estas chulas corriendo por la pantalla, de repente apretas un boton y la cambias a tv, o te aburres y pones un juego, creo que le puedo meter hasta un horno con grill que tengo por aqui muerto de risa, las posibilidades son infinitas... :P

sato, esto es solo el principio, esque la camara se me quedo sin pilas... :P

besos y abrazos!!!

00:51  
Blogger Mitjalluna dice...

Hmmmm, pienso que sera mejor que vengas tu a recogerla, por aquello de las instrucciones, como funciona, un paseo al atardecer por la montaña... ups, eso :D

muacks!!!

22:12  
Blogger Atomo Sato dice...

Media, espera que mejor voy yo a recogerla y ya se la llevo a su casa, a ver si me voy a tener que poner serio :/
Miaauuu, no se suponia que el ligon era yo? vaya, vaya...

03:53  
Blogger Mitjalluna dice...

Alaaaaa, que no se me enfade nadie, si eso me la quedo yo y listo :P

besos y abrazos muchos!!!

09:45  
Blogger Pentax dice...

En la habitación de mi sobrina quedaría muy bien. Si eso, para cuando vaya a Onda a por mis cosas me paso por tu pueblo y la pilla :)

Un beso.

17:19  
Blogger Pentax dice...

Quise decir "y la pillo"

17:20  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues eso, cuando vayas a onda sabes que de paso estas invitada a lo que haga falta ;)

un besote chicristi!!!

22:12  
Blogger Atomo Sato dice...

Joder Media, no veas si te ha salido gente dispuesta a quitarte el "trasto" :P

00:31  
Blogger Mitjalluna dice...

Entre vosotros y los otros*...

*los otros son los cabrones de mis colegas :D

01:14  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft