25 febrero 2007

El castillo de Azuebar y la olmeda

Hoy nos hemos ido de excursion el menda y el angelillo (& atila) a la montaña, hemos visitado las ruinas del castillo de Azuebar (un castillo arabe segun el angelillo) y ya que estabamos alli, tambien nos hemos acercado a un pequeño bosque de olmos, la olmeda, posiblemente los ultimos olmos que aun quedan por aqui...









despues de casi matarnos dos o tres veces bajando del castillo, nos hemos ido a la olmeda, realmente el paraje es increible, se respira un aire muy fresco y todo alrededor es verde...









al final nos hemos aposentado en un banco que hay al final del camino a descansar un poco, aunque yo, como no, he acabado hablando con los espiritus del bosque... :P

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Blogger Pentax dice...

Menuda excursión!

Menudo colocón!

16:19  
Blogger Mitjalluna dice...

Todas las historias acaban con un colocon final ¿no? o colofon o cofolon... :D

besos!!!

16:23  
Anonymous Anónimo dice...

¡Menuda excursión!, digo yo también. Y la foto 12 me encanta. Es como los senderos de los cuentos: apacible pero lleno de peligros ocultos.

18:04  
Blogger Mitjalluna dice...

Sip, el sitio es genial :P

ese dia podriamos haber ido a otro sitio mas, una cosa muy guapa, lo que pasa que ibamos algo apretados de tiempo, proximamente!!!

besos!!!

19:04  
Anonymous Anónimo dice...

Pues avisa con tiempo para la próxima, Media.

22:54  
Blogger Mitjalluna dice...

De acuerdo, aviso, esta tarde despues de comer me voy de excursion, ¿alguien se apunta? :P

besos muchos!!!

12:38  
Anonymous Anónimo dice...

Se avisa con un día de antelación por lo menos :P

Yo tengo puente, desde mañana hasta el domingo :)

21:14  
Blogger Mitjalluna dice...

Alaaaa, a mi se me acaba la fiesta justo mañana no es justooo :_(

a pasarlo bien bien!!! :D

21:20  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft