08 febrero 2007

Esto es muy curioso...

Ya hace un par de dias que olia yo algo asi como a chamuscado aqui al lado del pc, pero no le daba mucha importancia pensando que era la hierba, pero hoy aun no me habia fumado ninguno... :D

viendo mi anterior post del disipador se me ha ocurrido agacharme a ver si dicho aroma a o'de'chamusc procedia de las tripas de mi pc...


efectivamente... aunque el olor ya no sale del pc, ahora sale de mis dedos, a quien se le ocurre tocar ese disipador... xDDD

ACTUALIZACION: ya esta solucionado ;)

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Blogger Carol dice...

Pero que cafre XDDDDDDDD

Tu de cani hiciste como yo, no? tocar el mechero del coche para asegurarte de que eso calentaba?

vaya tela.

me alegro de experimentar principalmente con soft... XDDD

15:16  
Blogger Sergio Aguilar Molina dice...

La placa base, vale, ventilador y disipador también, el disco duro lo entiendo, las tarjetas PCI también ... pero ... pero ... ¿para qué necesitas un reactor de naquadack? ¬¬

10:36  
Blogger Atomo Sato dice...

Ayer cuando llegué a casa y me lo conto Carol, no sabia si reirme o mandarte un correo,,,
Pero chachooooo, como se te ocurre??
Espero que no te de por cacharrear con las cocinillas electricas, jajaja

10:52  
Blogger Mitjalluna dice...

Jejejej, tranquilos, lo de los dedos fue un churrascazo sin importancia, deberia haber hecho una foto de la marca de mi dedo en el disipador... :P

spike, el reactor de naquadack es para lo que es, ¿para que iba a ser si no? xDDD

sato, en breve necesitare tu ayuda lingüistica, ya te dire algo ;)

14:17  
Blogger Mitjalluna dice...

Uno que es muy burro, ¿sera eso, sera eso? :D

no me hubiera venido mal el clip no, pero de todas formas, el arreglo es bastante similar :P

he visto tu foto en tu blog, que zuzto, si que muerdes si... :D

18:41  
Blogger Atomo Sato dice...

Hmmm, mis habilidades lingúisticas? es una proposicion indecente? merece la pena? Esta de buen ver? no sera contigo, no?
Cuantas preguntas :D

20:54  
Blogger Mitjalluna dice...

Esque siempre pensando en lo mismo... ¬¬ :D

21:15  
Blogger Mitjalluna dice...

Lo de la lengua va sobre esto: http://www.xlr8yourmac.com/systems/ibook_2001_overclock/ibook_2001_overclock.html

basicamente lo tengo claro, pero hay un par de detalles que un poco se me escapan, sobre todo lo de los dos cables que suelda al lado del procesador (seccion Resistor Mods), no se si es para poder hacer pruebas despues de cerrado o esque es imprescindible...

help me!!!

21:25  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft