20 febrero 2007

Fotos curiosas...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

las fotos son muy curiosas pero sin duda me quedo con dos: el ratón polvera (aunque esa sombra de ojos no me favorezca) y el apple garden. Por cierto, ¿el teclado es para controlar el riego?

Besote

00:03  
Blogger Mitjalluna dice...

El apple garden esta genial, supongo que el riego sera por software... xD

aunque yo me quedo con el portatil 5.1... ¿cuantas horas de bateria tendra el bicho ese? :P

un besote guapisima!!!

00:53  
Anonymous Anónimo dice...

Acabo de ver que has pasado por mi blog y que has dejado tu huello en mi botón,jaja. si lo quieres te lo doy :P

Un besote

01:37  
Blogger Mitjalluna dice...

Mmmmmmmmmmme lo pensare :P

muy original si que es :D

besos!!!

01:45  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft