04 febrero 2007

Think risc

Ya estoy harto de tanto x86, he decidido pasarme a risc, por eso me he comprado un Ibook G3, realmente no es una maquina muy potente (500mhz) y encima tiene un gran cuello de botella (el FSB va a 66mhz) aunque ya estoy investigando para overclockearlo :D


de momento aun no me ha llegado, lo compre por ebay la semana pasada a un tio de Canada por 270€, tenia pensado comprarme un Powerbook G3 por lo baratos que estan, pero este es mas cool... :D


ya tengo listas para tostar un par de distros especificas para PPC (PowerPc), cuando lo tenga ya os comentare ;)

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger Carol dice...

ayyyy tramposilla, casi pico y me creo que esa era la tuya >:-/

joer... que ganas de comerme un bocata de tortilla que me han entrao XDDDD

11:54  
Blogger Carol dice...

joder XDDDDDDD ese comentario iba para un post de Alana... lo iba a quitar del tuyo, pero me ha resultado tan sui generis y me he descojonado tanto que mira, lo dejo :DDDD

Hale, que lo que te iba a decir... mecagoenlaleche un post con letras!! XDDDD

11:57  
Blogger Carol dice...

por cierto, es supertipico, ¿a quien no le entran ganas de comerse un bocata tortilla cuando ve un mac??? XDDDD

11:57  
Blogger Mitjalluna dice...

Cuando tengas mas marihuana de esa me llamas xDDDDD

un besote!!!

13:01  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft