13 marzo 2007

Vamos

The pixies -live-

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Jejeje, me alegro que aún quede gente que ve las cosas con objetividad :)
Por cierto... no he aguantado hasta el final con el video :P

15:03  
Blogger Andrés dice...

Eso... vamos

un abrazo.

A.-

16:38  
Blogger Mitjalluna dice...

Ostras hippie, con lo guapo que esta y no has podido verlo, es para denunciar al youtube... xD

besos y abrazos, pero sin mariconadas ehh!!! :P

01:12  
Anonymous Anónimo dice...

¡Oh! Has herido mi sensibilidad con este video. Yo no empleo esas palabras O:)

13:38  
Blogger Atomo Sato dice...

No se como decirlo finamente sin que ofenda a nadie, pero vamos, que si me tengo que quedar con gente que toque asi, me quedo con los pistols...

Hasta yo he conseguido tocar peor, no se donde esta el merito,,, ainsss

21:30  
Blogger Mitjalluna dice...

Pero que dices si ese tio de la guitarra es un dios!!!!!

esque teneis unos gustos musicales mas raros... :P

22:08  
Blogger Atomo Sato dice...

Un dios? Un dios? Amos no me jodas, que mi gata maulla mejor sin duda alguna, jajaja
Debe ser que me joden los figuritas, no se, pero vamos, no me parece para tanto, ira por gustos :S

01:33  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft