17 abril 2007

Cuidadin con el paquete


Andar es algo peligroso, nunca sabes cuando vas a tropezar, ir en bici es bastante mas peligroso, una amiga mia se rompio el codo y en un año de rehabilitacion todavia no lo mueve, el coche puede ser mas peligroso aun, si no fijaros en las estadisticas de trafico que no paran de anunciar victimas y mas victimas (sobre el tema de mejorar carreteras y guardarrailes nunca anuncian nada...), pero la moto, esa si que es peligrosa de verdad...

ayer por la mañana salimos yo y un amigo con las motos a dar una vuelta por donde siempre, al rato, subiendo subiendo otro que venia de frente nos hace señales para que bajaramos el ritmo, lo bajamos y a cosa de un kilometro nos vemos el espectaculo, seis o siete motos aparcadas, dos de la guardia civil y todos de pie, aunque se podia ver una moto algo afectada por un posible contacto con el suelo, pero estaban todos de pie... como ya habian 6 o 7 motos y la benemerita alli, seguimos nuestra marcha por nuestra querida carretera y a quince o veinte kilometros lo mismo, un grupito de siete u ocho motos, medio faro por el suelo y todo lleno de cristales, todos de pie, nos saludan y nosotros seguimos nuestra marcha...

llegamos al bar, almorzamos y comentamos con tres o cuatro que habian en nuestra mesa que ese dia habian habido demasiados accidentes, es raro encontrarse alguno, y ese dia dos, al final llegamos a la conclusion de que al haber estado lloviendo tantos dias y tan poco a poco, la carretera habia quedado muy sucia, habian cogido algo de gravilla (estaba lleno) y habian resbalado... almorzamos, comentamos algo la ultima carrera de Superbikes y para abajo...

bajando bajando, los de la segunda piña ya tenian a la grua alli y los de la primera ya ni estaban, seguimos para abajo, y a mitad de camino mas o menos, vemos otro grupo de motos, mal asunto pienso yo, giramos la curva y nos vemos a un tio arrodillado y su compañera acostada en el suelo apoyada en sus rodillas!!!!! un escalofrio recorre todo mi cuerpo, me pongo a temblar, freno enseguida y veo que esta llorando dolorida, el la acaricia mimandola y parece que no tiene nada, menos mal... la moto tenia todo el lateral rascado y lleno de tierra, por lo que seguramente se salieron de la carretera y ella iba depaquete...

Ver a esa chica tendida en el suelo llorando toda dolorida, me hizo pensar en lo peligrosa que es la moto por culpa de algunos inconscientes que piensan que pueden ir a buen ritmo con pareja por sitios en los que bastante cuesta ir solo, pobre chica, la tengo grabada en mi cabeza, no quiero ni pensar lo que debe ser ver a la persona que quieres tirada en el suelo llorando, que al fin y al cabo es lo minimo que puede pasar, yo lo tengo claro, en la ultima piña que tuve, se rompio la estribera entera del pasajero, aun no la he arreglado y por lo que he visto, no se si acabare arreglandola algun dia...

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

Blogger Unknown dice...

Después de lo leído , o tienes cuidado con la moto o te las verás conmigo.

11:34  
Blogger Mitjalluna dice...

Yo siempre tengo mucho cuidado amiga mia, y a partir de ahora mas aun ;)

un besote!!!

11:39  
Blogger Pentax dice...

Vaya, si es que todo aquello que se mueve con motor es para tenerle respeto.

Te estás haciendo mayor, media :)

Muacs.

10:19  
Blogger Mitjalluna dice...

Si chi, a los vehiculos a motor nunca hay que perderles el respeto, lo se por experiencia ;)

sobre lo de que me estoy haciendo mayor, ¿lo dices por el tocho que he escrito? :P

un besote!!!!!

11:28  
Blogger Atomo Sato dice...

El problema, Media, es que esta gente que va de Racing con paquete es la que da la fama que tienen los moteros. Yo me pirro por tener una moto pero esta claro que si me pillo una no creo que sea una R y menos para ir con el paquete acojonado y si fuera una R seria una monoplaza, algo tranquilo como una Ducati Supermono o similar, algo sencillo.

Miaauuu me cascará por esto, pero que se le va a hacer :P

19:20  
Anonymous Anónimo dice...

Mmmmmm, vendo SV barata :P

01:05  
Blogger Atomo Sato dice...

Por cuanto? jejeje

01:07  
Anonymous Anónimo dice...

Coño, que velocidad!!!

4000 :D si sabes de alguien que le interese, tiene 17000km y un mantenimiento exquisito ;)

01:10  
Blogger Atomo Sato dice...

a mi me interesa, lastima del carnet :(,,, Esto miaauuu,,,, sabes que estarias muy guapa sobre una bicha asi :D

Era de 6 y medio, no? quizas a un amigo le interese, pero no le vere hasta el lunes, creo :S

11:36  
Anonymous Anónimo dice...

Miaauuu está muy interesada en la moto. Por favor, Media y Sato, pónganse en contacto conmigo de inmediato que les haré una buena oferta.

12:29  
Blogger Mitjalluna dice...

Uys, si aun la voy a vender antes de lo que yo me esperaba... :D

13:12  
Blogger Atomo Sato dice...

jajaja,,, yo escucho cualquier oferta, que te puedo ofrecer yo a cambio, miaauuu? :D

21:07  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft