28 abril 2007

Nuevo PC

El mes pasado tuve que vender mi antiguo pc (PIV 2.6) por motivos economicos, tenia que cambiarle las cubiertas a la moto y encima me iba de pascua, como necesitaba pasta y tenia un colega que queria un pc, pues compre una caja nueva, fuente de alimentacion, una tostadora de dvd y le monte el resto, mi vieja placa base, procesador, ram, targeta grafica y un hd de 80gb que tenia por ahi olvidado...

al tener el ibook, no me corria mucha prisa rehacer mi viejo pc (tenia aun la antigua torre, fuente de alimentacion, tostadora y otro hd :P) pero viendo como estan los precios, esque no he podido resistirme!!!

los componentes hoy en dia estan realmente tirados, la placa base (una Gigabyte GA-945GM-S2) que sobre ser de gama media me ha salido bastante barata (64€) y con targeta grafica integrada, a lo que le añadimos memoria, 512mb de DDR-2 a 667mhz (28€), y ya puestos a escatimar, el procesador mas barato disponible, un celeron a 2667mhz (32€) lo cual todo junto no ha llegado ni a los 150€ gastos de envio incluidos :P

teniendo en cuenta que lo he comprado con el dinero que me sobro de pascua, pienso que el cambio no me ha salido nada mal, el bicho no es que sea un tiro, pues viene a funcionar como mi antiguo pc, pero no descarto en un futuro no muy lejano meterle un buen core duo y algo mas de ram, porque la placa lo vale... ;)

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Invierte en Memoria, si, pq los 512 en güindos se quedan en poco,,, y ultimamente en todo sistema operativo :(
La verdad es que para un equipillo de casa que no se vaya a usar en extremo, una configuracion asi va bastante bien. :)

14:15  
Blogger Mitjalluna dice...

Si, realmente he escatimado algo en memoria, aunque de momento para lo que uso el pc no me hace falta, eso si, cuando cambie el procesador comprare mas, tengo ganas de investigar con un doble nucleo de estos :P

14:35  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft