15 mayo 2007

La madre que lo pario!!!


Aqui podeis ver en accion a Ruben Xaus, concretamente probando la nueva Ducati Hypermotard, bueno, mas que probando, estrujandola a tope :D


y ya puestos, os cuelgo el video donde explican algunos detalles de la nueva Hypermotard (en perfecto ingles...), al final mas o menos Xaus se marca tres o cuatro derrapadas increibles, este tio siempre ha sido muy espectacular a los mandos de una supermotard, pero hay que tener en cuenta que esta roza los 200kg...

(via Moto22)

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Xaus no iba en SBK tambien? Tiene que ser un cambio acojonante,,, y sobre todo mas divertido :D

13:20  
Blogger Mitjalluna dice...

Yes, Xaus corre el mundial con una Ducati de segunda fila, esto es la presentacion de la nueva Ducati

estas derrapadas si que acojonan ;)

13:24  
Blogger Atomo Sato dice...

Pues noentiendo porque acojonan,,, 30º, a puño de gas, y en este caso con rodilla en el suelo y solo una mano,,, nada que no haga yo con mi bici cuando voy al curro... Lo de las curvas a una mano lo hago para saludar a la madre que pario a mas de un automovilista,,, que algunos son muy "listos" :P

16:20  
Blogger Mitjalluna dice...

Yo el otro dia me pegue una derrapada con la bici en un paso de peatones que casi me dejo los dientes :D menos mal que uno es habil... :P

22:25  
Anonymous Anónimo dice...

¿A que os castigo a los dos sin usar nada que tenga ruedas?
Todos los hombres sois iguales , uno o dos pares de ruedas y a hacer filigranas :P

16:45  
Blogger Mitjalluna dice...

No por favo, no nos castigues, por lo menos a mi, la bicicleta es casi lo unico que me queda... :D

22:29  
Blogger Atomo Sato dice...

A mi me queda mas de una bici,,, pero si no cojo algo de dos ruedas, tendre que poner mis manos sobre otras cosas :D (y que sean 2, no mas que empalagan)

23:35  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft