06 mayo 2007

La moto ha dicho basta

Esta mañana la moto ha dicho basta, rodando tranquilo despues de 200 o 300km de vuelta por ahi, se me ha salido la cadena (que ya estaba para cambiar) y me ha roto el carter, con la consiguiente perdida de aceite de motor, la suerte es que iba a 20, dentro de una poblacion y en linea recta, he parado y ya esta, teniendo en cuenta lo que podria haber pasado si se me rompe tomando una curva, ya he tenido suerte ya...

me parece que voy a tomarme unas forzadas vacaciones moteras :P

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Siento lo de tu moto pero me alegro de que te haya pasado a poca velocidad y en línea recta. Vamos, que si me dejas sin amigo te como vivo :P

23:03  
Blogger Mitjalluna dice...

Gracias amiga mia, realmente he tenido mucha suerte, cada vez que lo pienso me dan escalofrios, la culpa mia por no hacer las cosas cuando tocan...

esa cadena debia haberla cambiado hace dos meses, esque siempre aprendo a base de palos, menos mal que esta vez solo han sido economicos :D

un besote!!!

00:14  
Blogger Atomo Sato dice...

Joder, me "alegro" que solo haya sido eso, de todas formas todos aprendemos a palos, yo rompi el eje de pedalier (en la bici, claro) por no cambiarlo cuando debi varios meses antes... Todo eso a 20 Km de casa y subiendo una cuesta,,, aun no se como soy padre :/

01:40  
Blogger Mitjalluna dice...

Bueno bueno, la maquina ya esta en el hospital, he hablado con el doctor y me ha dicho que se salvara, peeeeero que los 1000€ no me los quita nadie...

estoy pensando seriamente el poner publicidad en el blog... xDDD

12:27  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft