02 junio 2007

All ok

Esta semana he estado muy ocupado, el martes definitivamente deje mi antiguo empleo y al dia siguiente, o sea, miercoles, enganche directamente a trabajar con un colega motero en sus labores de carpintero, algo temporal hasta que consiga lo que necesito ;)

el problema es que me tiro todo el dia fuera de casa, y cuando llego no tengo muchas ganas de ponerme a escribir, pero realmente me siento muy bien, el haber dejado mi antiguo empleo me ha sentado de maravilla, incluso hasta fumo menos :D

ahora solo falta el tema "moto" el lunes hace un mes y una semana que esta en el taller, y estoy bastante de los nervios, veremos que pasa...

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Me alegro de que estés bien. Si es que trabajar con tantas fans no es bueno para nadie :p.

Un besote y a ver si nos vemos :*

09:33  
Blogger Mitjalluna dice...

Y que lo digas coleguilla, anda que ho he ganado en calidad de vida ni na... :P

un otro besote guapisima ;)

09:51  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft