02 junio 2007

F1 en Valencia


¿Recordais lo que pasaba si ganaba el PP las elecciones valencianas?

“Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, firmó esta mañana en Londres con la empresa Valmor el contrato para la celebración del GP de Europa en Valencia durante siete años, a partir del próximo 2008, informaron a Efe fuentes de la Generalitat.
El acto, al que asistió el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tuvo lugar en las oficinas de Ecclestone y estuvieron presentes, en representación de Valmor, su presidente, Fernando Roig, y Jose Luis Olivas, presidente de Bancaja.”


pues eso, ya tenemos a la F1 en Valencia gracias a los simpaticos chicos del PP, anda que no mueven dinero ellos ni na...

(via Racingpasion)

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Estuve a pnto de postear al respecto, pero preferi a esperar a que pusieras algo...

Son unos josdeputa que solo se guian por el dinero y no por el espectaculo.. Una pena :/

12:14  
Anonymous Anónimo dice...

Pues si tio, que descaradamente han mezclado la politica, el deporte y el negocio... :D

pa cagarse

12:18  
Blogger juan rafael dice...

Hola, vengo de rebote, quizás también porque vaya algunas veces al "Mitjanit" del barrio del Carmen.
No me entero de nada, nada sabía de lo que dices ni lo que se escucha en el vídeo de allá abajo.
¿Crees que alguién habrá votado al PP por lo del circuito? Yo creo que lo hacen automáticamente.
Me iré pasando por aquí.
Saludos.

16:54  
Blogger Mitjalluna dice...

Bienvenido seas Juan rafael, que fuerte ¿verdad? :D pues yo creo que alguno habra habido, ¿no? :P aunque posiblemente tengas razon, pero teniendo en cuenta que todos los politicos son iguales, que mas da... :P

un saludo!!!

19:56  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft