09 junio 2007

GSX-R 1000

Dandome una vuelta por Google images me he topado con esta preciosidad, una GSX-R 1000 igualita que la que me quiero comprar, bueno, basicamente igualita xD



practicamente es la misma moto, salvo los Brembo de competicion, la Ohlins delantera de Motogp (el amortiguador trasero tambien), escape Yoshimura, llantas superligeras, seguramente lleve algunas preparaciones de motor y la preciosa decoracion, vamos, unos 15 o 20000 euritos de mas :O

Yo tambien quiero llegar a tenerla asi, seguramente empezare por la decoracion :P

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Yo tengo unos rotus Carioca, por si te sirven :D

No esta mal la motillo,,, un poco recargada, pero si me la dieran no la rechazaria, jejeje

17:45  
Blogger Mitjalluna dice...

¿Recargada? esta perfecta tio, si casi que valdran mas dinero las pegatinas que la pintura... :P

ten en cuenta que esta suzuki es una SBK, tan solo la horquilla delantera ya puede valer unos 6 o 7000€, los frenos 3 o 4000€, etc etc... :O

21:40  
Blogger Atomo Sato dice...

Pues eso, recargada, anda que no canta ir con tanto patrocinio... aparte de que el mantenimiento (si fuera de calle) de ese icho seria la ostia...
Nada, nada, me quedo con i scooter... Que mala es la envidia, madre mia, jajaja

00:41  
Blogger Mitjalluna dice...

Ya te lo dire ya... :P

03:43  
Blogger juan rafael dice...

No la pages, tío, con tanto anucio que te la regalen.

19:50  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues no es mala idea no, es mas, nunca lo hubiera pensado :D

mu buena colegui, un gran saludo!!!

20:23  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft