08 julio 2007

Cambio radical

Hoy hace una semana que estrelle otra vez la moto, aunque esta vez, ni iba al limite, ni rascando rodilla ni haciendo el loco, tan solo iba circulando, y eso es lo que mas me mosquea, perdi un momento la atencion de lo que me pasaba delante, un compañero freno de repente y yo me lo comi con patatas, afortunadamente ibamos "paseando" y no llegamos a caernos, menos mal...

despues de reflexionar y reflexionar he tomado una decision, me dejo los petas definitivamente, le he dado muchas vueltas y no le encuentro ningun sentido al seguir fumando, lo unico que hace es distraerme y abobarme, y la moto, pues a volverla a arreglar, no tiene mucho daño pero seguro que 1000 o 1200€ me cuesta la broma...

como ya os comente por aqui, en breve (ahora tardare algo mas) me cambio la montura, me quiero comprar una GSX-R 1000, la cual, despues de estar dandole vueltas y mas vueltas solo voy a usar para ir al circuito, que realmente y al fin y al cabo es lo que mas me gusta, darle al mango...

se han acabado los ciegos diarios y los fines de semana temerarios ;)

Etiquetas: , ,

10 Comentarios:

Blogger Sergio Aguilar Molina dice...

Los sustos siempre nos ayudan a recapacitar sobre ciertas actitudes y hábitos que tenemos. Celebro que no haya sido un susto de consecuencias más graves: mejor que se rompa la moto que no tú.

16:29  
Blogger Mitjalluna dice...

Gracias tio, realmente todo lo que se arregle con dinero barato es ;)

un saludo!!!

16:36  
Blogger Atomo Sato dice...

Coño Media, ya me comento una personilla lo del accidente, como dices, si se arregla con dinero no esta mal.
Como dice mucha gente, quien quiera correr, que se vaya al circuito.

Me alegro de que no te haya pasado nada :)

Cuidate, nos veremos en los circuitos algun dia :P

01:13  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues si tio, lo tengo claro, y mas con casi 170cv bajo el culo :P

un saludote!!!!!

18:26  
Blogger juan rafael dice...

¡qué bueno! Te dejas los petas y no la moto.
Bueno, ya veo que al menos puedes mover las manos.
De todas maneras, si que es curioso porque yo hice este post con el mismo nombre, pero sobre algo diferente.
Saludos.

18:39  
Blogger Mitjalluna dice...

Hummm, tu post no se me abre tio, realmente si que tuve mucha suerte, y sobre los petas, todo en esta vida tiene un principio y un final :P

un saludote!!!

22:29  
Blogger Atomo Sato dice...

Media, prueba aqui: Cambio Radical
Por desgracia esto es cada vez mas habitual en nuestras cajas...

11:28  
Blogger juan rafael dice...

Tienes razón, Atomo, mi enlace no se abre, lo habré hecho mal y deprisa.
Es el segundo post que hice y se nota porque no tiene casi fotos, je,je.
Actualmente, igual habría puesto a alguna cajera. ¡slurrrp!
Saludos.

18:04  
Blogger Mitjalluna dice...

Anda que no, menudos cabro, digo, ladro, digo, eso... :D

saludos multiples!!!

18:22  
Blogger Atomo Sato dice...

Na hombre, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros :P

08:21  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft