26 agosto 2007

Es una lata el trabajar...

Despues de tres meses mareando la perdiz, ya me he metido a trabajar :O

realmente he estado un par de meses trabajando en un asunto de montar puertas y realmente esta muy bien pagado (se puede decir que la GSX practicamente ha saldio de ahi :P), pero eso de tener que hacerme autonomo y depender directamente del maravilloso mundo de la construccion me ha echado un poco para atras, acabe en Julio y me he tirado casi todo el mes de Agosto a la bartola rascandome la barriga, pero la semana pasada se acabo todo, empece un nuevo trabajo, nada de autonomos, destajos ni pegar mas patadas que un tonto, me he metido de camionero ;)

espero que todo vaya bien, de momento me gusta el trabajo, el tiempo dira... :D

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Joer que cambio... Bueno, ya diras que tal, el tema de obrero autonomo en invierno quizas no era la mejor opcion, no...
Pues na, mucha suerte :)

06:52  
Blogger Mitjalluna dice...

Gracias muchas, esque eso de hacerme autonomo me daba mucha grima :D

un saludote!!! ;)

13:38  
Blogger Unknown dice...

Pues a conducir... pero como yo me entere de que haces algo peligroso, te pasas un stop , corres más de la cuenta, no descansas lo suficiente,etc, etc., es que ni lo cuentas aunque salgas vivo :P

fdo: tu madre

Cuídate Media, y que todo te vaya muy bien

09:40  
Blogger Mitjalluna dice...

Gracias gatinya, lo tendre en cuenta :P

un besote!!! ;)

13:46  
Blogger Carol dice...

Eh!! pues si vienes por los madriles avisa!! :)

Que el Sato llama a sus amiguitas del equipo de voley playa y hacemos una fiesta jejejeee

13:51  
Blogger Mitjalluna dice...

Hola Carol!!!!!! mal lo voy a tener pues mi situacion economica actual apesta bastante...

pero bueno, espero que antes de que acabe el año mejore, aunque con la peazo bicha que me he comprado mal lo veo... :_(

un besote y cuidaros mucho!!! ;)

22:27  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft