01 agosto 2007

Upssss...

Cosas que pasan

aqui podeis ver el resultado...

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

A mi me paso lo mismo pero con mi "burra", la de pedales,,, y sin hacer ningun Stoppie, simplemente me salto el eje de la rueda. Eso si, acabe solo con un rasguño en el hombro.

13:22  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues suerte que tuviste, esas piñas de morros son muy pero que muy peligrosas, una amiga mia se partio el codo por tres partes (con la bici), hace mas de un año y aun no lo mueve...

cuidadin

13:28  
Blogger Atomo Sato dice...

Yo creo que solo fue eso porque vi "saltar" el cierre de la rueda y me prepare para besar el suelo...
Pero si, tuve suerte, paso un autobus a escasos centimetros de mi. Afortunadamente ni me dio a mi ni paso por encima de la bici...

21:34  
Blogger Mitjalluna dice...

Ya ves lo cerca que estan las cosas a veces, menos mal que todo quedo en un susto ;)

22:51  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft