23 septiembre 2007

Stoner #1

Enhorabuena!!!



realmente se lo merecen ;)

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Felicidades Stoner, Ducati y,,, no, a Capirosi no, que me cae mal, aunque ha sido el mas listo, si.

Por cierto, muy guapa la mujer de Stoner (miaauuu, no leas esto :P )

El año que viene tengo que ir a alguna carrera, ainsss

14:49  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues si, se lo ha merecido, ha arrasado el colega :D

yo este año voy a Cheste pero el año que viene voy a Assen y a Cheste otra vez ;)

15:12  
Blogger juan rafael dice...

Pues felicidades. Ya puedes hacer poster de esta foto también, je,je

19:57  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues anda que no quedaria guapo ni na... ;)

le empujaban porque se quedo tirado de gasolina... xD

21:24  
Blogger Atomo Sato dice...

A Assen? Necesitas copiloto? asistenta? :P

00:02  
Blogger Mitjalluna dice...

Hummmm, me lo pensare lo de la asistenta :P

;)

21:15  
Blogger Unknown dice...

Yo soy asistenta, no sé de qué , pero lo soy :D.

09:03  
Blogger Mitjalluna dice...

Pues si, una asistenta es justamente lo que yo andaba buscando... vaya :P

un besoteee!!! ;)

11:57  
Blogger Atomo Sato dice...

Jo, que yo lo pedi antes :'(

Como se nota que hay favoritismo, jajaja

06:27  
Blogger Mitjalluna dice...

Ainssss, nunca te vas a poder comparar a una mujer hombre, como asistentas no tienen competidor... :P

20:58  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft