11 enero 2007

Personalizando el blog...

Esta mañana me he levantado inspirado y me he puesto con la plantilla del blog a ver si le podia volver a colgar un logo, como siempre, me la he cargado, y mirando las distintas opciones he visto una que decia: "restaurar plantilla antigua del blog"

pues la he marcado pensando que me la dejaria intacta y al actualizar para ver los cambios, sorpresa!!! era mi vieja y querida plantilla en HTML del "viejo blogger", al restaurarla he visto que ya vuelvo a tener mi tan querido logo dinamico que se fue al garete al actualizar a beta y que ya daba por perdido al formatear forzosamente mi antiguo sistema...

de momento la unica pega que le veo es lo de las entradas extendidas no funciona, aunque tampoco me preocupa tanto, pues es una opcion que no suelo usar mucho, veremos...

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Mitjalluna dice...

Mi no entender nada, explicate un poco mejor plis... :D

un besote!!!

13:07  
Anonymous Anónimo dice...

Media, antes de que acabe la semana mundial del Egotrip, te reto a que pongas una foto de tu careto a tamaño grande en un post.

16:57  
Blogger Mitjalluna dice...

Chicristi, no lo dudes, con lo guapo que dice mi madre que estoy ahora con el pelo corto... :P miaauuu, si es verde, pegajoso y huele asi como un olor fuerte, no lo dudes, mandamela por seur que yo corro con los gastos... :D

un besote a las dos guapisimas!!!

22:10  
Blogger Mitjalluna dice...

Ala, entre tu y mi madre vais a hacer que me ponga rojo :P

a mi eso que te deja los dedos pegajosos... hmmmmmmm :D

estoy muy creativo con las cabeceras que dices tu, anoche me salio una blanca que pa que... me encanta!!!

besitos :)

14:18  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft