13 febrero 2007

Ya tengo el ibook!!!

Por fin ha llegado, bueno, ayer a las 11 de la mañana que fue cuando vino el cartero a traermelo, pero como la bateria estaba descargada y me tenia que ir a currar, he dejado el analisis para la noche...


de momento solo he estado trasteando el OSX, bonito es un rato, funciona, pero consume muchos recursos :$ en linux me daba 45 minutos mas de bateria, por algo sera...

hablando de bateria, lo enchufe a las 22:30 de anoche, he trasteado todo el rato enseñandoselo a los colegas, escuchando musica, navegando, probando varios linux, ahora mismo son cerca de las tres de la madrugada y al cabron aun le queda mas de hora y media... ¿sera nueva? no se, pero dura mucho mucho :D

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Ahora que me deja blogger te lo digo a la cara: que me lo mandes yaaa, aprovechao.

Un besote

10:34  
Blogger Mitjalluna dice...

¿No habiamos quedado que me lo dejabas un par de semanas? :D

besos!!!

10:47  
Blogger Atomo Sato dice...

Coño, que guapo :D

Cuanto ha salido, si no es "indiscrepacona" la pregunta...

13:40  
Blogger Mitjalluna dice...

Me ha salido por 274€, creo que no es muy caro, pero barato tampoco :D

13:45  
Blogger Pentax dice...

Yo quiero uno. Jo, qué mono !

13:50  
Blogger Mitjalluna dice...

Hola chicristiiiiii, cuando quieras quedamos y te lo enseño :D

un besote chiguapisima!!!!!

13:53  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft