21 mayo 2007

No hay mal que por bien no venga...

Pues si, eso dice el dicho, en mi caso "el mal" se podria decir que es el ultimo incidente que tuve con la moto, pero "el bien", el bien es mucho bien...

un amigo me ha comentado que quiere comprarse la nueva Suzuki GSX-R 1000, que le ha dado muchas vueltas y de paso yo me quedo con la suya y todos contentos :D

su actual montura es una GSX-R 1000 del 2003, la cual esta en un increible estado, muy mimada y en plena forma, un regalito vamos, por cierto, se vende Suzuki SV del 2003 en buen estado :P

Etiquetas:

16 Comentarios:

Blogger Atomo Sato dice...

Boita bicha la nueva, aunque me gusta mas la antigua, para que negarlo... Excepto por el escape, eso si :D

06:38  
Blogger Mitjalluna dice...

Realmente aunque la nueva tenga 25 o 30CV mas, la vieja es mas radical :P

que ganas!!!!!

08:47  
Blogger Atomo Sato dice...

Eso si, cuidado por los montes de alli ;)

14:27  
Anonymous Anónimo dice...

Me pido la que tienes libre :)

08:28  
Blogger Atomo Sato dice...

Te pides? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Pide tambien los ruedines :P

21:38  
Anonymous Anónimo dice...

Hmmmmm, miaauuu, a ti te la regalo ;)

21:52  
Blogger Atomo Sato dice...

Eso es discriminacion antiatomica, que lo sepais >/


:P

15:37  
Anonymous Anónimo dice...

Buenoooooo, para que no te enfades a ti te la dejo un rato :P

22:12  
Blogger Unknown dice...

Te tomo la palabra. ¿Cuándo subo a por mi moto? :)))))))).
Y no necesito ruedines, que Media me va a enseñar a montar :P

00:23  
Blogger Atomo Sato dice...

Iba a hacer un chiste obsceno sobre montar, pero no que luego aprendeis mucho :P
Yo tambien quiero dar una vuelta en moto :'(

Por cierto, Media, me ofrecieron llevar una GSX-R por el barrio, alla donde vivia, pero decline la oferta, ahora me arrepiento :'(

01:56  
Anonymous Anónimo dice...

Yo hablaba de montar la moto, nada más ,Satillo mío. Menos mal que Media no es malpensado y a él le puedo decir estas cosas qwue me entiende a la primera.

09:45  
Anonymous Anónimo dice...

Jijijijiji, esque siempre acabais montandola :D

Sato, yo no cojo ninguna bicha que no sea mia, a no ser que insista mucho el dueño claro esta... :P

besos y abrazos!!!!!

14:15  
Anonymous Anónimo dice...

Hummmm, ahora que me releo el comentario me he dado cuenta de que me ha salido un poco desafortunado, me referia a la moto claro esta :D

saludines!!!!!

14:16  
Anonymous Anónimo dice...

Lo has bordado, Media :P

16:53  
Blogger Atomo Sato dice...

jaaaaaaaaaajajaja... Si es que eso de coger,,, mucho vicio veo aqui :P

00:36  
Blogger Mitjalluna dice...

Ainsssss que mal pensados somos..., incluso explicandome perfectamente malpensais, malpensados!!!!! :D

11:16  

Publicar un comentario

<< Home

Fundación Copyleft